Twitter se enfada por el uso de la palabra "Tweet"
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 02 de julio del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Y por lo mismo, como comentan en TechCrunch, un correo enviado por alguien del departamento de desarrollo de aplicaciones a un programador revela que se sienten descontentos por el alto uso de la palabra “Tweet” que, según indican, es marca registrada de Twitter.
Aunque es así, probablemente Twitter deba sentirse más “alabado” que pasado a llevar con todo esto: primero, porque son ellos quienes ofrecen las posibilidades de acceder a su API pública con el fin de que se hagan aplicaciones relacionadas con el servicio que ellos prestan. Segundo, las nuevas herramientas que aparecen van usando la palabra “Tweet” como una manera de informar al usuario que son un servicio asociado a las funcionalidades de Twitter.
¿Será acaso una paranoia de la gente de Twitter? Aunque el director oficial del servicio dio sus descargos en TechCrunch, ellos indican que incentivan a los programadores a buscar una marca propia para los productos relacionados con Twitter pero, ¿qué esperas, si “twittear” ya se ha convertido en verbo?
Vía | Twitter Grows “Uncomfortable” With The Use Of The Word Tweet In Applications (TechCrunch)
Continúa Leyendo
Tesla logra ventas récord en vehículos, pero ganancias netas caen 37% en el trimestre
Tesla ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre, y aunque las ventas de vehículos alcanzaron cifras …
OpenAI lanza ChatGPT Atlas, el navegador web impulsado por IA
OpenAI, la empresa detrás del popular ChatGPT, acaba de dar un paso audaz al lanzar su primer navegador web impulsado por inteligencia artificial, …

