🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Un baño especialmente hecho para Geeks

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 20 de abril del 2011
2 minutos de lectura • 227 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 20 de abril del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Kohler Numi, un baño para geeks
El afamado “trono” es esa parte de tu casa que no puedes dejar pasar de lado como cualquier otra, debe ser algo especial. Kohler ha desarrollado un trono-ordenador, en el groso modo de la palabra, que incluye varias cosas interesantes, entre ellas la función que levanta y cierra la tapa del váter automáticamente, sin necesidad de que el usuario tenga que usar las manos.

Como si eso fuera poco, Kohler agregó un calentador de pies -claro, que cuando estás navegando desde el móvil, tuiteando o leyendo Facebook se te pueden enfriar y agarrar un resfriado-, además de un completo sistema de sonido, algunas funciones para lanzar diferentes chorros de agua, con varias modalidades para mayor comodidad y, como detalle máximo, el inodoro se autolimpia, puesto que es totalmente automático y como si fuera poco, y al muy estilo de los celulares actuales, tiene un control táctil para activar algunas funciones cuando lo consideres necesario, previo lavado de manos, claro.

Eso sí, probablemente el precio del juguetito te deje boquiabierto, puesto que ronda los $6.400 dólares. A eso súmale que deberás romper paredes y hacer instalaciones extra, pero nada se comparará a que, incluso, te agreguen una lucecita que permita orinar cuando no quieras encender la luz y apuntar correctamente -eso, claro, si no te falla la puntería-. ¡Por cierto! el modelo se llama NuMi.

Vía | Matuk

Continúa Leyendo