🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Un juego de vagabundos es éxito en Alemania

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 24 de abril del 2009
2 minutos de lectura • 209 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 24 de abril del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

pennergame alemania
Un videojuego en línea que permite pasar a ser desde un vagabundo casi sin vida a incluso arrebatar puestos importantes del gobierno ha sido éxito en Alemania. Se trata de Pennergame, que permite partir de vagabundo y llegar a ser un exitoso comerciante en base al tiempo.

“Sin trabajo, sin dinero y abandonado por tu esposa. Ahora eres un solitario vagabundo y un absoluto pipiolo en Berlín” es como indica en la entrada a los nuevos jugadores la web www.pennergame.de que permite, en base a un simple registro, el crear una cuenta en línea y poder comenzar a ascender en los niveles más superiores.

Aunque este juego es un MMORPG -juego de roles multimedia online- como Knightfight y los juegos que comentamos ya hace un tiempo. En Pennergame puedes comenzar recogiendo botellas, cantando en lugares interesantes o gonorrear en algunos barrios altos.

Según las estadísticas entregadas por el propio sitio, serían unos 300 mil usuarios los que ya se han registrado sólo para probar a ver qué trata. La cantidad de usuarios que recibieron al lanzamiento del sitio fue tal que los problemas en el servidor no se hicieron esperar.

Vía | Un videojuego online que permite convertirse en vagabundo arrasa en Alemania (Libertad Digital)

Sitio Oficial | Pennergame

Continúa Leyendo