Un millón de dólares para quien encuentre una Sirena
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 12 de agosto del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Israel se ha convertido en la cuna de muchos fanáticos del mar luego de que un centenar de gente comenzara a indicar que ha presenciado a algunos seres del mar que son prácticamente míticos: aseguran haber visto una sirena en las costas de dicho país.
Por lo mismo, el gobierno local indicó públicamente, y gracias al furor que ha hecho tal avistamiento entre alguno de los pueblerinos, a que quien encuentre indicios de que dicha sirena realmente existe se llevará un millón de dólares.
“Mucha gente nos está diciendo que está completamente segura de haber visto una sirena” ha asegurado a la cadena de noticias Sky News la portavoz municipal Natti Ziberman. Según indican además, la supuesta miticidad se deja ver por las tardes, por lo que miles de personas se acercan con cámara en mano a las playas del lugar.
“Los testigos -asegura Ziberman- dicen que es mitad chica, mitad pez, y que salta sobre el agua como un delfín. Realiza toda clase de trucos y acrobacias y después desaparece” agrega la porvtavoz a los medios hablando de tal hazaña. Además, agrega que no se trata de un truco publicitario para atraer turistas a las playas de Israel.
La protavoz indica que no es necesario tener que capturar la sirena para poder cobrar el premio, sino que basta con algún indicio, el más mínimo para poder ganar el premio, claro, sujeto a la crítica de los encargados locales de verificar y dar como válida tal hito mitológico.
Vía | Mermaid Fever Makes A Splash In Israel (Skynews)