Un niño deja en ridículo a la NASA
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 16 de abril del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Como leen en el título, y todo debido a los cálculos hechos por la nasa respecto de la probabilidad de que el Apophis colisione contra la tierra.
El pequeño se llama Nico Marquard, y sus detalles dicen que la probabilidad es de 1 sobre 450, mientras que los “expertos” de la NASA han asegurado que es de 1 sobre 45.000.
La NASA ha admitido su “pequeño error de cálculo” y han asegurado que el pequeño, de nacionalidad alemana, está en los valores correctos.
Apophis visitará la tierra aproximadamente en el año 2.036, y en lo que sí están de acuerdos tanto el pequeño como los de la NASA es en el hecho que de impactar con la tierra, produciría grandes marejadas que podrían acabar con islas y archipiélagos, además de golpear con furia a las costas.
Actualizado: La NASA ha desmentido esta información agregando que no se han puesto en contacto con el niño ni se conoce de diferentes hipótesis.
Vía | 20Minutos