🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Un pequeño de dos años posee 50 agujas en todo su cuerpo

Por Redacción
Publicado el 17 de diciembre del 2009
2 minutos de lectura • 264 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 17 de diciembre del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

pequeño con agujas
Un pequeño niño brasileño de tan solo 2 años, llegó al hospital junto a su madre para ser atendido por un fuerte dolor de estomago y problemas respiratorios, sin embargo y después de realizarle un examen de rayos-X, los doctores se encontraron con una gran sorpresa.

El pequeño poseía en su interior aproximadamente 50 agujas, esparcidas por todo su cuerpo comprometiendo varios órganos.

Los médicos que observaron el caso llegaron a la conclusión de que era imposible que el pequeño se tragara tal cantidad de agujas, debido a que algunas se encontraron en el tórax, pulmón y piernas.

En efecto, algunos medios de comunicación del país publicaron que el padrastro del niño al parecer confesó haber introducido las agujas. Según la policía de la localidad de Ibotirama, el acto contó con la participación de dos mujeres, una de ellas miembro de una secta religiosa, por lo que se especula que fue una especie de ritual.

Los especialistas advirtieron que incluso algunas de las agujas, que miden hasta cinco centímetros, están dentro de los órganos.

Varios de los vecinos y funcionarios de esa población comenzaron a sospechar de este hombre debido a que la madre había realizado algunos comentarios en los que señalaba que cuando el padrastro intentaba salir “de paseo” con el pequeño, este se ponía muy nervioso y con miedo.

Desgraciadamente el pequeño tiene las agujas en varios lugares de los cuales no saldrán jamás, afirman los doctores, que esperarán a que mejore su función respiratoria para luego operar y tratar de extraer la mayor cantidad posible de estas.

Vía | BBC Online

Continúa Leyendo