🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Un restaurant cobrará lo que el cliente quiera pagar

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 10 de febrero del 2009
2 minutos de lectura • 245 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 10 de febrero del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

little bay farringdon
La crisis económica mundial ha llevado a las decisiones más insólitas del mundo, como la del Restaurant Little Bay quien, según las órdenes de su dueño, ha decidido cobrar lo que el cliente quiera pagar por la comida y el servicio prestado.

Y es que aunque la persona desembolse 1 centavo o 100 dólares, la atención será prácticamente igual, indicó Peter Illic, quien ordenó a sus trabajadores que, si sucediese tal cosa, el trato fuera el mismo.

Cuando llegue el momento de presentar la cuenta por el servicio, será el cliente quien rellene el valor total de la eventualidad, dejándolo a la calidad del mismo y a la cantidad de comida que pudo haberse servido la persona aunque, indican, las únicas cosas que tendrán un valor fijo son las bebidas.

“Me parece una cosa buena para hacer cuando todo el mundo se siente golpeado por la crisis… Hemos visto a muchos más empleados de la City (barrio de negocios de Londres) a la búsqueda de almuerzos más baratos”, añade el restaurador, que lleva en el sector 26 años.

Aunque el comerciante lleva algún tiempo en el mercado de los servicios, no deja de sorprender la decisión tomada, ya que obviamente se nota que podría haber más de algún pelafustán que quiera pasarse de listo y no dejar ni propina.

El restaurant se ubica en Farringdon, Londres y a través de esta dirección puedes conseguir números de teléfono para hacer la reserva.

Vía | Yahoo! Noticias