🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Un sacerdote pretende crear un operador de telefonía con Melodías Cristianas y Rezos SMS

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 08 de octubre del 2008
1 minuto de lectura • 200 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 08 de octubre del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Telefonia sacerdote
Tadeusz Rydzyk, un sacerdote de origen polaco tiene una de las ideas más curiosas del mundo: lanzar una operadora de telefonía en que además de tener tarifas relativamente bajas para la competencia, permitiría a sus clientes acceder a oraciones en SMS, melodías cristianas o incluso hasta los típicos fondos de pantalla de estilo cristianos.

Y aunque suene bastante loco, este Reverendo ya cuenta con el apoyo de uno de los principales inversionistas polacos, el empresario Roman Karkosik, que es propietario de un grupo de Empresas llamada Midas.

De acuerdo con informes entregados, la idea de esta nueva empresa de telefonía tendría el apoyo de los feligreses e incluso, de algunos radioescuchas que el sacerdote posee en una radio de origen Cristiano lo que lo hace indudablemente una posición bastante curiosa y catalogada por algunos como “ultracatólica”.

Según los mismos informes, la radio posee de uno a cuatro millones de oyentes, por lo que es considerada una de las principales emisoras del país y además, considerados como potenciales clientes para el sacerdote que ya piensa el nombre de su empresa.

Sólo destacar que en Estados Unidos ya existe una idea similar, y que actualmente está totalmente funcionando.

Vía | La Vanguardia

Continúa Leyendo