🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Una niña se suicida por culpa de una Persona Inventada

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 19 de noviembre del 2007
1 minuto de lectura • 128 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 19 de noviembre del 2007, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Más que el título. Megan Meier era una Joven con problemas depresivos y déficit atencional, pero también amante de las redes sociales, donde en una de ellas conoció a “Josh”.

Lo curioso del caso, e insólito además, es que “Josh” tenía una relación comunicacional muy fuerte con la chica, y, luego de un tiempo Megan perdió el rastro de Josh, por lo que decidió suicidarse.

Lo más impactante es que la historia no termina aquí, ya que luego se supo que “Josh” no existía en la vida real, que era simplemente una invención de un Adulto tras crear un perfil falso en la Web de la Red Social.

Los padres de Meier ya están haciendo lo posible para tratar estos temas, pero en Tribunales.

Más Información | HoyTecnología