Undercover Colors, el nuevo esmalte que detecta drogas en bebidas alcohólicas
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 31 de agosto del 2014, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
En Estados Unidos, la práctica de drogar a mujeres en fiestas para luego violarlas o incluso vender sus órganos es ya casi pan de cada día, por eso la iniciativa ha sido tomada de tan buena forma, pues esto podría ayudar a la población a frenar el aumento de violaciones o raptos.
El equipo detrás de “Undercover Colors”, Ankesh Madan, Stephan Gray, Tasso Von Windheim, y Tyler Confrey-Maloney ya han recaudado más de cien mil dólares después de aparecer en algunas páginas de noticias, sin embargo, están buscando más fondos para refinar el prototipo actual. Esperamos que lo consigan ya que invención es un concepto increíblemente simple que podría hacer mucho para empoderar y proteger a las mujeres.
Continúa Leyendo

El fallido documental en que un hombre sería devorado por una anaconda
Este domingo era el día del estreno de un documental que causó controversia y mucho ruido en las …

Tela de una araña podría extender la vida de las baterías de teléfonos móviles
Gladis Aparicio Rojas es una científica colombiana que ha descubierto una particular propiedad en el …