🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Venta de Galaxy Tab 10.1 otra vez prohibida en Australia

Por Gottlieb Bustos Schulze
Publicado el 03 de diciembre del 2011
2 minutos de lectura • 237 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 03 de diciembre del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Samsung-GALAXY-Tab-10.1
La victoria de Samsung en tribunal australiano fue de corta duración. ZDNet.com.au informa que hoy el Tribunal Supremo de Australia ha extendido la prohibición de la venta de la Samsung Galaxy Tab 10.1 en ese país, a petición de Apple para que una nueva audiencia en el caso pueda ser considerada más adelante en diciembre.

A principios de esta semana, Samsung tuvo al panel de tres jueces de la Corte Federal de Australia para revocar por unanimidad un fallo judicial anterior que prohibía la venta de la nueva tablet en el mes de agosto.

La prohibición original se creó debido a que Apple afirmó que el “look and feel” de la pantalla táctil de la Galaxy Tab 10.1 infringían las patentes de Apple.

Hoy el Tribunal Superior decidió extender la prohibición, una vez más para que pueda tener tiempo para escuchar la apelación de Apple en el caso. Una audiencia que determinará si el Tribunal Supremo en realidad llevará el caso se realizará el 9 de diciembre.

Esta nueva decisión deja en espera los planes de Samsung de poner a la venta su Galaxy Tab 10.1. Se dijo al Tribunal Supremo que había planeado comenzar a vender la tablet en Australia la próxima semana. En un comunicado, la compañía dijo: “Samsung cree que Apple no tiene ningún fundamento para su solicitud de autorización para apelar vigorosamente y se opondrá a esta ante el Tribunal Supremo.”

Via: Neowin

Continúa Leyendo