Venta de PC’s nuevos con Windows 7 finalizará el 31 de octubre
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 26 de febrero del 2014, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
En la misma página muestra sólo a Windows 7 Pro sin una fecha límite para ser adquirido pre-instalado en PCs nuevos. Pero podemos ver la fecha oficial en que sus otras versiones pasarán a la historia. De hecho, Microsoft dejó de vender este software, en todas sus versiones, hace unos cuatro meses.
Microsoft aún no tiene una fecha estimada para dar de baja a Windows 7 Profesional, pero sí ha establecido que avisarán con un año de anticipación la fecha de término de los computadores con Windows 7 Pro pre-instalado. Esto más que nada es para dar tiempo a quienes lo adquieran de actualizar sus sistemas operativos con el actual windows 8.1.
A pesar de que Microsoft está pidiendo a los fabricantes de computadores que eviten pre-instalar Windows 7 en sus equipos, la alta demanda por el software sigue latente. Recientemente HP lanzó un comunicado en su página web oficial afirmando que muchos de sus equipos continuaban siendo incorporados al mercado con Windows 7 debido a la alta demanda de los consumidores.
Fuente | Neowin