Verizon y Coinstar unidos contra Netflix
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 07 de febrero del 2012, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Las dos compañías han creado una infografía, mostrada a continuación, que da una idea general de cómo el nuevo servicio funcionará:
Verizon posee el 65 por ciento de la nueva empresa siendo el responsable del otro 35 por ciento Coinstar. El servicio se espera poner en marcha en el segundo semestre de 2012.
El comunicado de prensa dice: “Se ofrecen servicios de suscripción y más en un formato fácil de usar, flexible y asequible que permita a todos los consumidores de los EE.UU. disfrutar del nuevo y popular entretenimiento que desean, cuando quieran, utilizando los medios de comunicación y dispositivos de su preferencia”.
No hay ninguna palabra sobre que contenido específico se pondrá a disposición en este nuevo servicio.
Aunque Netflix ya no es el poderoso negocio que una vez fue, sigue siendo el líder en ofrecer streaming de películas y programas de televisión en los EE.UU. En enero se anunció que la tasa de transmisión de abonados ha aumentado una vez más, ganando 220.000 suscriptores en los Estados Unidos y la adición de 1,86 millones de suscriptores en el extranjero.
Via: Neowin
Continúa Leyendo

Ex-Ingeniero de Apple: "Casi todo lo que Apple hace que tiene que ver con la Web es un Desastre"
Fuertes declaraciones ha hecho Patrick Gibson en su Tumblr indicando que casi todo lo que hace …

Jolla, la empresa que quiere revivir MeeGo, muestra sus primeras imágenes de Sailfish OS
Jolla, para quienes no la conozcan, será la empresa que habrá que seguir de cerca estos días, luego …