Video demo de Nokia del N97 versus la vida real
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 01 de abril del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Así, un personaje de Australia decidió hacer su propio vídeo demo demostrando que todas y cada una de las funciones descritas en el teléfono no funcionan como se presentan. Además, agrega, el precio del producto es bastante más caro que un teléfono que sí puede demostrar capacidades superiores e incluso, quedarte cambio como para comprar un netbook decente e invitar a tu novia al cine, todo por el mismo precio que podrías conseguir un N97.
Realmente es bastante impresionante cómo se contrastan las cosas entre lo que vemos en el producto final y lo que se muestra en el vídeo. En Chile, la normativa señala que el producto que se recibe debe tener exactamente las mismas funcionalidades que el que viste en el anuncio publicitario, sino se trataría de falsa publicidad.
Prefiero seguir con smartphones como mi HTC HD2 o incluso tengo referencias de un Nokia N86 que corre de maravillas, y que estuvimos regalando aquí en Marlex Systems hace algún tiempo, que gracias a quien se lo ganó, he podido tener detalles adicionales. Veremos si lanzamos una prueba sobre el equipo a futuro.
¡Gracias, Damián, por el vídeo!
Continúa Leyendo
Desastres climáticos en EE.UU. superan los 100 mil millones de dólares en reparaciones en medio año
Los primeros seis meses de 2025 han marcado un hito preocupante en Estados Unidos, donde los eventos climáticos extremos han generado daños económicos …
El cambio climático alarga los veranos en Japón tres semanas
Los veranos en Japón se han estirado como un chicle bajo el sol, ganando unas tres semanas extra en las últimas cuatro décadas. Un equipo de …

