Windows 7 Starter no te permitirá cambiar ni el wallpaper
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 29 de marzo del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Ya sabemos que las versiones Starter de Microsoft son bastante reducidas en funciones: no puedes abrir más de tres aplicaciones simultáneamente porque recibes un mensaje indicándote la limitación. Ahora, la gente de Redmond ha agregado a su Windows 7 Starter la imposibilidad de parte del usuario de que éste pueda cambiar el wallpaper.
Y una cosa tan simple como poder poner de fondo a tu madre no se podrá realizar, porque Starter sólo permitiría la ejecución de aplicaciones y la casi nula propiedad de configuración a gusto del usuario.
Por cierto que siempre puedes ir a comprarle a Microsoft una versión más avanzada de Windows 7 una vez salido. Lo que sí, si te gustan los peces, en la imagen de abajo podrás ver un screenshot del wallpaper en el escritorio de Windows y que es exactamente el que no podrás cambiar.
Vía | Surprise: You can’t change your wallpaper in Starter Edition (Within Windows)
Continúa Leyendo

How-to: eliminar la carpeta Windows.old en Windows 7
Una funcionalidad bastante útil de Windows 7 cuando es instalado como una actualización sobre …

Windows 7 ya tiene una mayor cuota de mercado que Mac OS X
Windows 7 -la última versión del sistema operativo de Microsoft- fue lanzado apenas hace poco más de …