Windows 8 ya está disponible para fabricantes de PC
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 01 de abril del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Microsoft ha seguido avanzando en lo que a Windows respecta luego del sopesar que tuvo deshacerse de Windows Vista en la mente de los consumidores y ahora con Windows 7 como su mejor caballo de batalla, hito que no cumplía desde el gran usado Windows XP -que aún se deja ver en una buena parte de los ordenadores-.
Ahora, algunos fabricantes de ordenadores con Windows han recibido de parte de la gente de Redmond una versión prealfa de lo que sería Windows 8, con número de versión 7971.0.110324-1900, comúnmente llamadas “builds” puesto que en base a éstas puede conocerse una versión anterior o posterior del sistema operativo.
En esta nueva versión de Windows, Microsoft ha activado servicios sociales más que nunca. De hecho, la función más comentada hasta el momento es la posibilidad de iniciar sesión desde un equipo con Windows 8 utilizando tu cuenta de Windows Live -ex Microsoft Passport- como la de Windows Live Messenger o incluso tu propio correo Hotmail.
Otro de los detalles entregados por el sitio especializado DownloadSquad es que nuevamente volvería a la carga el servicio de “Restaurar Sistema” aunque con otro nombre, traducido como “Baúl histórico” o History Vault. La gracia de esta nueva versión del polémico servicio que siempre, tras una infección mantenía los virus funcionando, es que se podría volver a reestablecer la configuración de fábrica, como sucede con muchos equipos con Windows 7 que traen una partición llamada Recovery, aunque ahora se podrá hacer desde el propio sistema operativo.
Finalmente, la barra de tareas incluiría soporte para información del hardware súmamente útil, por ejemplo, al conectar periféricos que utilicen baterías y conocer el porcentaje de carga restante de éstos directamente ahí abajo sin necesidad de requerir utilitarios adicionales, aunque ya muchos de los hardwares conectables incluyen indicadores de carga, no está mal tener una función adicional en Windows.
Vía | DownloadSquad
Continúa Leyendo

Gerente de AT&T: "WP7 no se está vendiendo como se esperaba"
Una mala noticia previniendo de una de las compañías que alegaría más ventas por el Windows Phone 7 …

Microsoft gana más dinero con móviles Android que con sus mismos teléfonos con WP7
Una curiosa noticia ronda la prensa anglosajona desde hace unas horas. Según estudios realizados …