🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Windows Live ahora permite importar contactos desde algunos Sitios Web 2.0

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 26 de marzo del 2008
2 minutos de lectura • 207 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 26 de marzo del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Windows Live Logo
Siempre se ha comentado que el hecho de no entregar contraseñas a desconocidos es algo que debe ser tu prioridad en Internet. Pero ahora este problema podría acabarse gracias a la Integración de la cual Windows Live, de Microsoft, ha llegado a acuerdo con algunas de las redes sociales más conocidas de Internet.

Se trata de un sistema que permite importar los contactos de quienes estén registrados en la misma red social, buscando para ello, los usuarios registrados en la misma en base a los correos electrónicos que están en tu lista de contactos.

Este acuerdo, que no incluye enviar publicidad de por medio a los contactos, podría pronto pasar a ser una API de Windows Live, que haga más fácil la vida a quienes necesiten obtener contactos para efectuar determinadas acciones, como, por ejemplo, obtener quiénes podrían ser tus vecinos de Red Social.

Actualmente las redes sociales que soportan este uso son Facebook, LinkedIn, Hi5, Bebo y Tagged, aunque pronto puede estar disponible a todo público mediante la integración de una API.

A cambio de esta especie de API, Microsoft ha desarrollado la web www.invite2messenger.net, que es un sitio que pretende invitar a tus conocidos a usar Windows Live Messenger.

Más Información | News.com (vía )

Continúa Leyendo